POLÍTICAS DE LA TIENDA

Atención al cliente

En Anne Marie Boutique nuestro objetivo es que nuestra clientela se sienta atendida en todo momento. Para cualquier tipo de duda, escríbenos a través de nuestro servicio de chat en la página haciendo click en el círculo negro en la parte inferior derecha de nuestra página, o también usa la pestaña "Contacto" si quieres realizar una cotización más elaborada. Por otro lado, también puedes escribirnos a través de Whatsapp al número +57 310 2 526 526 o a través de correo electrónico a info@annemarie.co.

Si necesitas realizar arreglos o ajustes a cualquier tipo de prenda que compres en Anne Marie Boutique, consúltanos para poder ayudarte en alianza con nuestras costureras de confianza que tenemos en la ciudad. 

Privacidad & Seguridad

Recolectamos información cuando te registras en nuestro sitio, haces una orden o llenas el formulario de "Contacto" en nuestra página web.

Cuando te registras en nuestro sitio o realizas una orden, naturalmente, te pedimos tus datos personales entre los que puede haber nombres y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. Sin embargo, para solamente navegar por la página lo puedes hacer de forma anónima.

 

La seguridad de tu información personal es importante para nosotros, solo recuerda que no hay un método de transmisión de información a través de internet, o método de almacenamiento electrónico que sea 100% seguro. Nos esforzamos en usar medios comercialmente aceptables con el fin de proteger tu información personal, sin embargo, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Uso de información recolectada

La información que recolectamos puede ser usada en una de las siguientes formas:

  • Para personalizar tu experiencia (tu información nos ayuda a responder mejor a tus necesidades individuales).

  • Para mejorar la atención al usuario (tu información nos ayuda a responder de forma más efectiva a tus solicitudes y necesidades como usuario).

  • Para procesar transacciones (tu información, pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a cualquier otra compañía por ninguna razón en lo absoluto, sin tu consentimiento, aparte de usarse para enviarte el producto que adquiriste).

  • Para enviar e-mails de forma periódica (la dirección de correo que provees para las órdenes puede ser usada para enviarte información y actualizaciones de tu orden y adicionalmente puede ser usada para enviarte noticias y actualizaciones de inventario o nuevas colecciones de ropa, etc).

Nota: Si en cualquier momento te quieres desuscribir de recibir futuros e-mails, incluiremos información detallada de cómo hacerlo en la parte de abajo de cada e-mail.

 

Métodos de Pago

Tarjetas de débito y crédito

Paypal

info@annemarie.co

Calle 27 # 44-18 Barrio El Buque

Ubícanos en el mapa

Villavicencio, Meta - Colombia 

Tel/Whatsapp: +57 310 2 526 526   

© 2020 by Anne Marie. Todos los derechos reservados.

  • Black Instagram Icon